viernes, 14 de octubre de 2011

CATÁLOGOS DE EXPOSICIONES Y SUBASTAS


Carteles, Programas de mano, Press book, Guías, Lobby card, Fotografías, etc., son algunos de los elementos de promoción cinematográfica más codiciados por multitud de coleccionistas de todo el mundo. Las subastas de este tipo de material son habituales en las salas de mayor prestigio, con piezas que alcanzan cotizaciones que para sí quisieran algunas obras de pintores famosos. En nuestro país destacan las organizadas por la casa Soler y Llach, que vienen celebrándose anualmente desde el año 2001.

Y lo mismo sucede en el apartado de las exposiciones, donde el cine y sus Carteles lleva décadas mostrándose como uno de las variables de mayor aceptación popular.



1000 PROGRAMAS CLAVE DEL CINE EN ESPAÑA


Catálogo de la Subasta organizada por la firma SOLER y LLACH de Barcelona con más de 1100 Programas de mano seleccionados. Todos los lotes están presentados en color y con precios de salida. Imprescindible para coleccionistas y estudiosos del cine.

CIFESA, OTRAS ARTES
Catálogo editado con motivo de la exposición CIFESA, OTRAS ARTES, patrocinada por Bancaja.
La producción de CIFESA, constituida en Valencia en 1932, no sólo se ciñó al campo de la producción y distribución cinematográfica. También destacó en lo que aquí se denomina como "Otras Artes” y que están relacionadas con el campo de la Publicidad y las Relaciones Públicas. CIFESA se reveló como una de las compañías de mayor singularidad creativa en tareas de marketing empresarial. Sus Carteles, Guías, Programas de mano, Catálogos, Fotografías, así como el resto de acciones encaminadas a la activación de ventas, así lo demuestran. El presente Catálogo recoge una muestra de todas estas creaciones.





MAC, TRAÇOS DE CINEMA


Catálogo de la exposición dedicada al ilustrador y pintor Macario Gómez (Mac) producida por Caixa Tarragona. Premio Sant Jordi del cine 2008 por su labor cartelística. La obra de Mac se extiende por más de 3.000 creaciones entre Carteles, Programas de mano, Guías, Plumas de prensa... Sus creaciones, muchas de ellas premiadas internacionalmente, llevan el sello de las productoras más relevantes: Metro, Paramount, Fox, Universal, etc. El Catálogo recoge una amplísima muestra de sus mejores creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario